Fecha actual 08 Sep 2010, 12:33

Fuente
Identificarse

Barakaldo

Notapor Miski » 06 Feb 2010, 12:11

:D Para los barakaldos nos fuimos Peruana Leize y yo. Leize aunque sea por una vez la mar de formalito... Mila esker Biotza!. Ya tenia ganas de ver y escuchar entero Y en directo "La tierra está sorda", y estuve en primera fila... además la gran suerte de verme rodeada de los Barriker@s. La sala a tope y cantando todas las canciones... es indescriptible...

Sigo repitiendo que estas 18 canciones son un REGALAZO que ojala sean valoradas como se merece. Después el apoteosis de la segunda parte... En fin, redondisima la tarde-Noche. Alf, creo que nos debes a Paruana y a mi una pua...Jajajjaajjaa, de las personas que estabamos en la primera fila frente a ti, creo que somos las unicas que no pilllamos... y una pua de semejante GUITARRISTA no es moco de pavo...

AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Por qué pasar página si todavía no nos la han dejado leer?

¡¡¡AUPA BARRICADA!!!BESOS Y SALUD PARA TOD@S

El futuro que se ve, siempre anda descalzo...

GEMMA
Miski

Notapor wewe » 06 Feb 2010, 13:07

Creo que lanzó medio millon largo de puas, jeje

Conciertazo!! Estoy con Miski, pedazo de canciones, y como suenan en directo...
wewe

Notapor doryshu » 06 Feb 2010, 16:38

Miskiiiii...a ver si coincidimos en algún bolo,que ya hay ganas de conocerte! wapa! :D
Imagen
¡¡¡¡Alf...venga,que yo quiero tener un gif tuyo haciendo lo mismo!!!! Imagen
doryshu

Notapor MDEtato » 06 Feb 2010, 17:10

Quienes estuvimos anoche?????????????

Yo si pero no me meti mucho al mogollon, me quede por las filas del final porque quien venia conmigo no es muy barriquero y ademas yo llevaba el coche y no podia darlo todo jejejejejej

el concierto me encanto. El disco suena muy bien en directo y la segunda parte tremenda tambin
¿Por que esperar una señal? ¿Por que llorar en silencio o vivir de rodillas? escondidos como ratas trabajando entre rendijas solo oyes palabras duras
MDEtato

Notapor pelukas » 07 Feb 2010, 10:37

MDEtato escribió:Quienes estuvimos anoche?????????????

Yo si pero no me meti mucho al mogollon, me quede por las filas del final porque quien venia conmigo no es muy barriquero y ademas yo llevaba el coche y no podia darlo todo jejejejejej

el concierto me encanto. El disco suena muy bien en directo y la segunda parte tremenda tambin

El concierto merece un 7 yo creo ke mas no. La primera parte, en el disco es mas intenso. El directo del viernes fue mas suave, sono los temas del ultimo trabajo mas a la tematica del disco, mas de escuchar, creo que en el disco le dan mas velocidad, la segunda parte careció de fuerza y velocidad (creo sinceramente que la edad no perdona) y la diferencia entre los temas cantados por enrique a diferencia de Boni y alf es abismal, se nota que Enrique lleva el peso del grupo y tambien es verdad que 3 horas es mucho tiempo como para que no pase factura. Aun y todo la entrada esta mas que justificada. Podeis ver fotos en un par de dias en www.marearock.com
pelukas

Notapor piedra » 07 Feb 2010, 11:12

Un 7? En un concierto de los Barri? No me lo puedo ni de creer.... :o :o :o :lol: :lol: :lol:
y ya lo ves soy facil de convencer
con besos robados de un todo a 100
piedra

Notapor doryshu » 07 Feb 2010, 11:23

Una de las cosas que más me gustan de los Barris,esque en cada concierto...sea donde sea.. aunque sea un concierto en un local de 2o personas,como sea en uno de mil personas... lo dán todo! y justamente pienso que están en su mejor momento. He ido a muchos conciertos éste año,y no se merecen menos de un 10 ... pedazos de conciertos...que ya quisieran muchos otros... Dudo mucho que el de Barakaldo haya sido menos... :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡Alf...venga,que yo quiero tener un gif tuyo haciendo lo mismo!!!! Imagen
doryshu

Notapor Miski » 07 Feb 2010, 11:34

;) Asi es, lo dan todo... Ni NUESTROS BARRI ni nadie se libran de algun que otro fallo en los directos, no lo podemos negar por mucha BARRIKADITIS que suframos, y no estoy de acuerdo en ponerles en lo Barakaldo un 7... Pelukas, les das esa puntuacion y acepto (Faltaria plis) como tuya... sin embargo incluso los que ni son seguidores de LOS BARRI reconocen la entrega TOTAL de estos sobre un escenario. MUXUX.
¿Por qué pasar página si todavía no nos la han dejado leer?

¡¡¡AUPA BARRICADA!!!BESOS Y SALUD PARA TOD@S

El futuro que se ve, siempre anda descalzo...

GEMMA
Miski

Notapor wewe » 07 Feb 2010, 11:35

pelukas escribió:
El concierto merece un 7 yo creo ke mas no. La primera parte, en el disco es mas intenso. El directo del viernes fue mas suave, sono los temas del ultimo trabajo mas a la tematica del disco, mas de escuchar, creo que en el disco le dan mas velocidad, la segunda parte careció de fuerza y velocidad (creo sinceramente que la edad no perdona) y la diferencia entre los temas cantados por enrique a diferencia de Boni y alf es abismal, se nota que Enrique lleva el peso del grupo y tambien es verdad que 3 horas es mucho tiempo como para que no pase factura. Aun y todo la entrada esta mas que justificada. Podeis ver fotos en un par de dias en http://www.marearock.com

Yo estuve en otro Barakaldo, en el que las canciones que cantaban Alf y Boni tambien tenian una fuerza del copón, vamos que cuando empieza "pisale" si no cantas te obliga Alf. Y hasta el final mantuvieron la caña en ese Barakaldo, y si no se te puso la "peluka" de punta con "la silla" al final es que no hay sensibilidad.

Para mi estuvieron de 10, lo unico malo fue que el Boi me arrastro hacia delante y nos quedamos justo delante del bafle, y alli se oia no demasiado bien, pero el rato que estuvimos en medio un poco mas atras se escuchaba genial.

Lo que si que es cierto es que la primera mitad es brutal, no se si van a mas o menos velocidad que el disco, pero suena potentisima, y lo de meter a Iker para mi es un acierto...

Cuantos grupos pueden mantener esa intensidad tanto tiempo en un concierto?
wewe

Notapor gigio » 07 Feb 2010, 11:54

wewe escribió:Yo estuve en otro Barakaldo, en el que las canciones que cantaban Alf y Boni tambien tenian una fuerza del copón, vamos que cuando empieza "pisale" si no cantas te obliga Alf. Y hasta el final mantuvieron la caña en ese Barakaldo, y si no se te puso la "peluka" de punta con "la silla" al final es que no hay sensibilidad.

Para mi estuvieron de 10, lo unico malo fue que el Boi me arrastro hacia delante y nos quedamos justo delante del bafle, y alli se oia no demasiado bien, pero el rato que estuvimos en medio un poco mas atras se escuchaba genial.

Lo que si que es cierto es que la primera mitad es brutal, no se si van a mas o menos velocidad que el disco, pero suena potentisima, y lo de meter a Iker para mi es un acierto...

Cuantos grupos pueden mantener esa intensidad tanto tiempo en un concierto?

Lo del viernes fue........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa silla electrika cerrando el concierto.......jojojojojojojojo.
De 10???Pues ellos si, pero el sonido de la sala... habia ratos k no se oia muy bien, seria x lo k dice el wewe, la kolokacion k teniamos!jajajaja.
Lo dieron todo!Nos hicieron movernos bien agusto!!!!

MDEtato escribió:Quienes estuvimos anoche?????????????

Pues muy mal!!!Xk habia sitio de sobra!!! Y estabamos unos kuantos!!! Y tambien sin beber!!!K teniamos kotxe!
El bando no alkoholiko de esa notxe resistio!!
Ni se os okurra korregirme las K´s k os veo las intenciones!!!!Acepto H, B´s y V´s,y/o acentos!
http://coneltiempodepasada.blogspot.com/

.Gigio.
gigio

Siguiente

Volver a Barakaldo (05-02-10)